jueves, 24 de febrero de 2011

ya veo los resultados

hoy me fui desd tmprano a un evento k hubo en la escuela d mi ermana y pzz me arregle aci zpr bien i toda la cosa, y en eso un amigo d ahi d la esc. me kedo mirando y me dijo k me veia muy bien pff i eso k solo e bajado 5kilos , hasta me tomo fotos y la mierdaa.. la verdad se sient muy bien y k veas k tus esfuerzos estan valiendo la pena.
al rato nos fuimos a comer y la verdad es k no me controle y me astask komo cerdo, porque demonios no me puedo controlar? porque la comida esta incrustada a mi? porque no me puedo olvidar de ella?.
y bueno ya k llegue a mi casa, deseche toda esa askerosa comida k tenia adentro.

Intake:   

                  tostaditas                                    ..100kcal
                  soda                                              ...50kcal
                  sabritas                                        ...30kcal
                  chocolat                                       ...320kcal
                  almuerzo ya desechado            ...500kcal 


    total: 1000kcal
gym: 2 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates