sábado, 5 de febrero de 2011

Dia zpr ekis



vino la Sra.. k ac el k acr d mi casa y me chok xk ni ac bien las kosas y le digo k haga algo y ni sikiera lo ac bien y todavía mi mama la defiend. y ya yo enojada le dij q c saliera d mi cuarto y q ia no hiciera nada, c salió y c fue. ahhh solo izo q me enfaadara 

y ya después solamente fui a dond trabaja mi amigo M, si, es con el k tuve sex, el fue mi compañero de 5to y 6to grado d primaria , y pzz resulto k vivía aki en mi mismo fraccionamiento, y ac komo 4 semanas k me empece a llevar kon el. i fui a su trabajo por mi marihuana ya hacia unos días q no fumaba y la verdad ya c me antojaba, y mas por el enojo q me izo pasar la puta sra. 


Intake:

                    1 manzana                                      … 50kcal
                    1 yogurt                                           …76kcal
                    7 tazas de palomitas                      …210kcal
                    1 pan tostado con keso cottage    …110kcal
                                 1 atracon desechado                      …152kcal

                  total: 598kcal


gym: 0 horas


                  
total de calorias de 5 dias : 1,674kcal 

total d horas d ejercicio d 5 dias: 0 horas

Las amo, besitos

2 comentarios:

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Si, muchas veces te chocan ver cosas que se hacen mal, y por las cuales encima les pagas! Pero bueno, hay que ser paciente, de seguro que queria hcer lo mejor. :)
Magnifico intake! ^^
Precioso blog! ^^

Dulce.Tentacion dijo...

A mí también me chocaaaaaan e.e
en fin, espero que todo vaya bien
Besooos, take it easy ♥

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates