martes, 22 de febrero de 2011

siguiendo el camino de la perfeccion

en verdad gracias a todas por sus comentarios y aunke sean pokitas las k me escriben en verdad gracias no saben como me ayudan a seguir dia a dia, a levantarme cuando me tropieso y la riego .


hoy a sido un dia zpr ekis y pzz mas al rato al gym


Intake:   
                     2 mandarinas               ...100kcal
                     5 tazas de palomitas    ...150kcal
                     2 chiles en frio            ... 150kcal
                     1 paleta                         ...50kcal
                     1 mandarina                 ...50kcal


total: 500kcal
gym: 2 horas


Las kiero nenas y animoo que ustedes pueden

5 comentarios:

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Veo que tenes un buen intake, y has comido varias cosas, como para no hacer todo tan monotono. :) Felicitaciones! Mas que nada, por la variedad. ;)
Besitos, hermosa!
Exitos!

Mery dijo...

ohhh k buen intake de verdad!! ademas yo se lo que cuesta que me suelo pasar cn la comida bastante, mi enorabuenaa linda!!! xDD
y ademas dos horas de gym!! uff se te ve cn ganas, y cuando te sale bn un dia x lo general al siguiente se empieza cn mas fuerza asi que muxos animos =)
un beso enormee!!!
sigue asi de bn! TQQMMM!!!

Dread. dijo...

jo vas geniall tía, preacticamente no te atracas casi ningun día! y comes cosas variadas,, da gusto :)
y ahi con el ejercicio :D

un besazo :)

por cierto! decirte que hay dias que intento firmarte pero no se que me pasa con lo de la palabra esa que hay que escribir para verificar los comentarios , pero no me sale donde escribirlo, y por eso no puedo firmarte.. supongo que las pase a mas chicas igual! lo digo porque igual puedes mirar de quitarlo ejeje, yo me volvia loca decia: "pero donde esta!!!" ajaja, aunque igual es cosa de mi ordenador, que chochea un poco.. jj

Victoria María dijo...

Me parece bien tu intake! Son varias cosas :) Congrats.
Y a mi también me pasa lo de la chica de arriba, de la palabra para los comentarios. Es frustrante, jaja.
Un beso.

Kanon dijo...

Genial! Buen intake y encima has hecho mucho ejercicio! WoooW! Ya vuelves a ir estupenda! :D Sigue así, guapa!
Por cierto, para las que decían en los comentarios arriba que no les sale la palabra, a mí me pasa también, pero lo que hago es pulsar esa tecla que está al lado de la Q que es para pasar de una casilla a otra hasta que me lleva abajo y puedo escribir ^^
Bueno, cuidate mucho!
Besos! ^^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates