domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy fue un día un poko movido

                                               que sera de mi...
                    encerrada en una caja de cristal
                    encerrada con mi alma y mi locura
                    cuando las personas se olviden de mi
                    cuando ya no tenga motivos para vivir
                    cuando mi dignidad ya no tenga valor para seguir
                                      que sera de mi….
                                                                             tania*

1ero 
al levantarme me pelee con mi mama xq ni sikiera me deja salir o sea ni sikiera keria k fuera al centro en la maiana con mi prima, y ya llevaba una semana acostada en mi cama por la puta enfermedad k tenia.. ahhhh kreo k me dara bilis 
2d0 
fui con mi prima al centro a ver unas pelucas y pff para mi suerte estaba cerrado 
3r0
fui a mcdonalds y siii me comi una hamburguesa con queso
4t0
fue mi familia a mi casa. pero gracias a mi fuerza de voluntad y a ustds me resist a esas ricas enchiladas d mole y a una carlota k preparon  
5t0
y ultimo pusieron una película lo cual vimos todos y prepare unas palomitas jeje a eso si le entre pero con limit. la verdad pensaba acr menos d 500kcal pero pzz ia ni modo maiana ahora siii al gym =)


Intake:

             1 manzana                  …50kcal
         1 hamburguesa          ...316kcal
         7 tazas de palomitas …240kcal

                    total: 606kcal

 gym: 0 horas


Las amo nenas ... besitos



3 comentarios:

Mery dijo...

Bueno no te preocupes bastante x la amburguesa! la verdad es q para tomar eso y palomitas las calorias estan super bn, kien no se paso algun dia cn la comida?? jeje
ademas si para el prox. dia te controlas y despues vas al gym, seguro qeu vas geniall =)
un beso enorme

MissO dijo...

bueno, una hamburguesa de vez en cuando no mata a nadie ;) aunque, yo doy gracias de que en mi provincia no existan los McDonald's. ^^
En fin, tene cuidado con las palomitas (aca les decimo pororó ;)), porque dan gases, y no es muy lindo. ;)
En fin, hermosa, que te muchisimos exitos! ^^

Kanon dijo...

Bueno, desde luego una hamburguesa es mejor que los fritos como los nuggets o las papas, que eso son bombas de grasa y calorías XD De todas maneras te has controlado bastante, eso está genial!
Ánimo con todo! Besos! :3

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates