martes, 8 de febrero de 2011

Un dia muy bueno

si me siento zpr bn a pesar d q en la tarde cuando llego mi mama me pelee con ella  y k en la madrugada me di un atracon d aquellos y lo peor fue k c kedo adentro y fueron como 1,200kcal. bueno borrando todo eso me siento muy happy xk no e comido nada en todo el día d hoy, e ice ejercicio q la vedad  aww en el gym van un buen d chavos q hasta pena me da.. hoy fui la única mujer q fue. y les tngo k konfesar k uhhhh muchos chavos están muy biennn, me agrada xk me da mas  ánimos de seguir jeje.
y tambn me encontre con L  ai en el gym. les contare en breve kien es L. [ L es un niño k vive aki x mi casa y tiene 17 años  k d echo me empeze a llevar con el por M mi otro amigo d aki del fraccionamiento, bueno me empeze a llevar con L ac unas 5 semanas y en esas semanas pzz nos ibamos a jugar x box a su casa (me estaba enseñando xk io ni le se a esa madre jajaj y ni le c) obvio tambien iba M y aci empezamos hasta el dia en k fuimos a tomar (alcohol) y jeje debajo d la mesa nos estabamos tocando i bueno todo un show hasta k M c paro al baño y aproveche para  insinuarle a L k si keria tener sex conmigo jajaja y llegamos a su casa obvio tambien iba M  y llegamos y empezamos  a “jugar x box“ los 3. ya despues me vinieron a dejar a mi casa  y ya despues d unos minutos  nada mas escucho toc toc! jaja era L, si c regreso y me fue a ver d new .. y ya fajamos un pokito ai en la puerta d mi casa y nos kedamos d ver 2 dias dspues para tener sex, y k creen? nada d nada. en vrdad no c xk no kiso ... soy yo o que, es mi askeroso cuerpo? ooo.... es el? en verdad k no entiendo a los hombres, cuandoo les das las cosas aci o mas facil c apendejan , xk? no lo se  ahhhh y buenoooo lo vi en el gym i nosotros pzz como si nada... ya lo pasado pasado. me desprecio pzz ni modos ia otra oportunidad no le dare x pendejooo.]

bueno nenas espero k todo ande bien con ustedes y  animoo echenle todas las ganas del mundo yo se q ustedes pueden cumplir todo lo k c propongan o si les cuesta un poco de trabajo como yoo.. establescanse una meta para ekis fecha en dond ustedes kieran verse lindas  por ejemplo para el carnaval, semana santa, a las albercas a un antro, etc, etc, jojo la mia ahorita es para el carnaval d aki d veracruz... si ya es en marzo y necesito estar minimo unos kilitos abajo.



Intake:
                       atracon en la madrugada  ...1,200kcal 
                       taza d cafe                              ...5kcal

                                     total: 1,205kcal

       gym: 4horas

                  



las kiero mucho babys  

2 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Un beso muy grande nena y muchos ánimos, ya sabes tu puedes cn todo!!

favi...!!!! dijo...

tania ...sos re atrevida yo ni siquiera puedo mirarlo fijamente ...soy una cobarde total
detesto los atracones x q ultimamente tengo un monton..... pero como dijiste el carnaval esta cerca asi q si bajo mas de cinco kilos voy a estar super feliz espero lograrlo ... mucha suerte linda animos podemos lograrlo...!!!!! no dejes de escribir

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates