jueves, 10 de febrero de 2011

por favor no me invites a comer

hoy me llamo D pff el  tiene 32 años y lo conocí en internet… kiere venir a veracruz y no c k acr aww estoi zpr askerosaaa y no kiero  k me vea aciiii.. me chokooo
ahh maldito gym. hace k me duela todo el cuerpo pero hoy le able a R, tambn va al gym, io me ievaba con el cuando iba en la prepa…es tan lindoo.. w_w. pero aww no c acordó d miii jajaja…

No me invites a comer y si mi invitas yo no komere y si t hago d comer yo no la disfrutare


Intake:
                      chayotes con queso    …200kcal
                      gomitas                         …150kcal
                      palomitas                     …200kcal
              
               total: 550kcal
gym:2 horas


total de calorias de 5 dias: 4,020kcal

total d horas d ejercicio d 5 dias: 8 horas


las kiero muxo nenas

1 comentarios:

Mery dijo...

Olaaa wapa!!
As cumplido años ace poko no?? bueno si es asi felicidades ( aunk igual son retrasadas) xD
Uyy va a venir D, seguro q le encantas, asi k no te preocupes y estate bn =)
y despues genial lo de aguantar sin q te inviten a comer :)
un besooo

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates