martes, 15 de febrero de 2011

otra vz lo mismo pero ya es la ultima

ok otra vz e comido chocolates, grasas, carbohidratos y massss o sea k me pienso maldita fuerza d voluntad k tngo ya no me soporto ashh i ahorita boi d salida y lo mas seguro es k tome litros d cerveza y botana pff  bueno espero k ustedes si tngan esa fuerza d voluntad k a mi me falta.
x cierto pongo las calorias d los atracones pero ia desechados o sea xk luego vomitando no se saca todo i keda siempre algo en tu estomago.

                       Intake: muxos atracones desechados   ...1000kcal
            
               total: 1500kcal


gym: 0 horas




     total de calorias de 5 dias: 5000kcal


total de ejercicio: 1hora




Las kiero muxo ... besitos

2 comentarios:

Kanon dijo...

Ánimate, las malas rachas las tiene cualquiera. Yo también tengo que controlarme, porque la ansiedad a veces me puede U__U. Intenta entretenerte con lo que sea, prepárate infusiones, hay algunas con sabores ríquisimas (a mí me encanta una de sabor a frambuesa), y la verdad calman muchísimo el estómago y la ansiedad. Piensa que el camino es duro, pero luego vas a disfrutar la recompensa! ^^ Besos!♥

Mery dijo...

trankila wapa! sk eso nos pasa a todas y a mi x ejem. me a pasado algunas veces mas de tres dias y comiendo el doble y ademas me lo teng k kedar dentro :S
maldita ansiedad, fuck!
muxa suerte, espero q te vaya mejro a partir de ya.
un beso

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates