miércoles, 9 de febrero de 2011

dia muy agotador

hoy a sido un poco pff bueno para empezar me levant a las 8 por q kede con A d k iba a venir a mi casa a tener sex… y el muy pendejoo nooo vino y ya me la a echo 2 veces para la próxima k me diga k kiere, ahora si ya lo mandare a la chingada.. o sea me bañe, arregle la casa, mi cuarto, me peine, me makille, i todo para nada.. joder k c piensa.. malditos hombresss...
y ya después me fui con M  a su casa a despistarme un rato y pzz luego a mi casita x cierto nooo me pelee con mi mama….a las 6:20pm me fui al gym ahhh y no aguanto.. estoy zpr embaradisimaaa..
con la comida la verdad es k va todo bien, casi no tngo ansiedad, y me la e pasado relax, nada d dolores d cabeza ni d estomago =)

"EL AMOR MANTIENE VIVA MI ALMA, PERO ANA Y MIA MANTIENEN VIVO MI CUERPO“


Intake:  
                 cereal con medio platano y leche    …200kcal
                 3 mandarinas                                      …150kcal
                 1 sandwich d queso                             …250kcal

                      total: 600kcal


gym: 2horas     


las amo nenas     

2 comentarios:

Kanon dijo...

Si es que... como se dice los hombres son todos iguales, se salvará el 0'001% XD. Pues nada, hazle tú lo mismo y a ver que tal le sienta ¬__¬
Que bien que no te duela nada ^__^ Tu intake es muy bueno y encima 2 horas de ejercicio! woow a continuar así!
Besos! :3

Mery dijo...

Siento muxo lo del xico, sk ya les valee ehh? no hay uno q se salve, no saben lo q tienen delante... azle sufrir un pokito xD q vea lo k vales =)
me alegro dk te vaya bn cn la comida, eso es super importante :)
sige as de bn
un besooo

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates