viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy con bajas y altas

 HOY
•pensando en ese niño k ni pela 
•en mi cama sin nada k acr
•sin nada k decir
•viendo la tv
•comiendo 
•vomitando
•en la lap
•enferma


Mi mama hoy trajo unos ricos  tacós de cochinita pibil, como iba a rechazarlos, me comí 7 pero en seguida subí y deseche todas esas asquerosas calorías y la verdad sentí un gran alivio al ver en la taza todo lo k abia comido. 
lo mismo ic unas oras después pero con un grann pan y un cafe.
bueno mínimo ia me bañe y arregle mi cuarto ia tenia 2 días tirada en mi cama y desde el lunes ni sikiera me a dado la luz del sol, mañana boi a la escuela pero la neta no tengo nada d ganas d asistir 

 siii solo me a alegrado el día la nueva temporada de america's next top model 

x si lo kieren ver es en sony todos los viernes a las 9pm




Intake:


               2 atracones desechados    ... 150kcal


                      total:  150kcal
gym: 0


las kiero nenas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates