viernes, 25 de febrero de 2011

hay mia q haces con mi vida

pff hoy a sido uun dia solo d mia, me caga no estar con ana, si quiero a las 2, pero ana casi no me hace daño y me encanta estar con ella, me siento tan bien a su lado, pero bueno, minimo me fui con gym y  stoi zpr feliz por q tuv la fuerza d voluntad para ir d Lunes a Viernes. ahhh ya me kiero pesar.


Intake:
                atracones desechados      ...800kcal


total: 800kcal
total de calorias de 5 dias: 2,200kcal


gym: 1  1\2 horas
total de ejercicio de 5 dias: 9  1\2 horas

3 comentarios:

Dread. dijo...

pues yo a mia no la quiero ni un poquito... pero bueno en el fondo hay una relacion amor-odio ahi ajajajja

lovv yuu :)

Kanon dijo...

Yo prefiero a ana, si te hace daño ni lo notas casi :D pero con mia se pasa mal U_U no me gusta vomitar, prefiero directamente no abrir la boca y no comer, es bastante mas gratificante hehe ^^
Besos!

HakunaMatata dijo...

Felicidades..!!
cuidate con mia vale

un beso!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates