sábado, 19 de febrero de 2011

soy una porkeria

pff hoy me atrake d nuevo me e metido komo 5000kcal i no las e desechado. xk? xk fui a la esc i llegue a mi casa i segui tragando komo cerdo... para k c den una idea les dire todo lo k trague


 Intake:


un chocolat                          ...130kcal
un jugo                                ...300kcal
unas galletas                        ...370kcal
una kesadilla gigante           ...500kcal
un frutsi                               ...150kcal
una paleta                            ...80kcal
2 rebanadas de pizza chicas  ...500kcal
sabritas                                 ...100kcal
un eskite                               ...500kcal     
refresco 700ml                      ...400kcal
mas chocolates                    ... 600kcal
unos pastelitos                     ...400kcal
1lt d cerveza                        ...500kcal


total: 4550kcal


gym: 0 horas


las amo

2 comentarios:

Kanon dijo...

Si te digo que mis atracones son por el estilo... U__U Pero mira, continuaré apoyándote, sé que se tarda en conseguir estabilizarse y se pasa fatal, pero piénsalo así, si te atracas te sientes mierda, si quieres dejar de sentirte mal corta de raíz. Si te pones en serio verás resultados muy pronto ^^ Ya verás que si logras estabilizarte, comes poquito y haces ejercicio te vas a ver mucho más guapa y te sentirás genial! Ánimo! ^O^

Mery dijo...

joder nena!! se lo mal k se pasa cn esos atracones mas k nada xk ls mios no son para tanto pero me da cada una cada dos y me siento fatal, despues la bascula me pone k subo de peso y me da ganas de morirme xk nunca llegare a bajar asta lo que deseo, aber si nos va mejor de verdad, maldita comida!! es tan dificil resistirse ayer tome doritos rosquillas y patatas fritas sabes?? fatal, ya no se que acer xk en mi casa nunca podre recurrir a mia, espero k algun dia aprenda a controlarme xd
muxo animo wapa!! aver si nos va bn xD
un beso TQ!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates