viernes, 11 de febrero de 2011

¿por que quiero ser una maldita princesa?

¿por que quiero ser una maldita princesa? 
por que en verdad haci t sentirás bien contigo…? porque en verdad vas a hacer feliz…? porque haci te aceptara la sociedad…?porque haci los chavos t miraran…?  jajajjaja  no lo creo.. seguirás con tu maldita sonrisa al revés, con ese vacio y luchando con tu mayor enemigo, la “comida“.  día con día t iras desmoronando no tendrás fuerzas para seguir ni para sonreír . t iras alejando d los q mas quieres y ni si kiera tendrás ánimos para salir.

todos creen k estoy bien todos creen q estoy feliz con esta maldita sonrisa al revés 

hoy es mi estúpido cumpleaños y la mayoría del tiempo me la e pasado sola komo perro, mi mama llegara y me traerá comida i lo mas seguro k también pastel pff ya k mas da.. komere como cerdo i luego al baño.


Intake: 
                   vaso d leche    ...50kcal
                   1/2 platano     ...50kcal
                  1 atracón          ...150kcal
                  3 mandarinas  ...150kcal

total:400kcal

gym:0 horas

   
                 

1 comentarios:

Kanon dijo...

Que gran verdad lo que dices, nadie nunca se dará cuenta de la máscara tras la cual una se esconde U_U
Aunque sea con días de atraso felicidades!^^ que no pude pasarme a comentar antes
Muchos besos!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates