lunes, 7 de febrero de 2011

Otro dia mas


 Les tngo k confesar k no pud mas k otra vz me di un atracón y lo vomite
y xk? xk mi mama no trabajo mi hermana salió del internado, y pz tuvimos k comer en “familia“ , en verdad me enoja no poder controlarme no porder decir hasta aquí y parar. ¿xk esa obsesión con la comida? ¿xk es como una droga q no puedo controlar? ¿xk soy tan débil ante ella?.
y fui al gym pero estaba cerrado, pff otro dia sin haceer ejercicio


      Intake:
                           
                                1 yogurt                            ...76kcal
                               6 tazas de palomitas          ...124kcal
                               2 atracones desechados     ...300kcal

                       total: 500kcal

gym: 0 horas




Las kiero nenas



     

3 comentarios:

Mery dijo...

Olaa!!!
Es normal k te sientas asi de mal pero bueno tu piensa k eso le pasa a todas, yo me dio atracones horribles y ademas de eso no soy mia y me lo suelo kedar todo dentro, asi k me siento fatal...
y bueno lo del gym siempre esta ace ejer en casa, a mi x ejem no me lo pagan y en casa lo hago o salgo a correr xd
un besazoo y tienes la semana x delante para intentar mejorar
cuidate

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa Hermosa!!!

zolo saludabndote y Grax x el comentario ahh y no se x k no puedo seguirte me ayudas??? Bueno nena ps te dejo muxos Besitos y muxa suerte o.k aun asi te sigo x k ya te tengo n mis favoritos vale x cierto mui lindo Blog

Kanon dijo...

Te entiendo, me pasa lo mismo, es comer con otras personas y luego atracón, aún cuando no se tiene hambre, pero nos frustramos y pasa lo que pasa U__U Pero no te preocupes, mañana podrás arreglar lo de hoy ^^ Besos!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates