miércoles, 23 de febrero de 2011

recuerdos

como olvidar esos dias en el kinder .. cuando t gusta un niño i ese niño no le gustas x gorda y fea jajaja y como olvidar tambien ese comentario d un niño d mi salon cuando me disfrace d florecita, le dijo a su mama ¶mira a esa flor gorda¶. aunke paresca un comentario zpr insignificante, la verdad es k no lo fue para mi. o sea tngo 21 años i no e olvidado ese puto episodio de mierda. k tal si dsd ahi empezo mi puto trauma con el peso y x k me siento como una porkeria y burla d los demas... buenoo, la primaria ... pase x 3 y la k mas recuerdo fueron mis 2 ultimos años en la esc (federico f.) pzz como siempre fui la gorda del salon, la k no encajaba en los “grupitos“ y k trataba d adaptarse a ellos a pesar d k la trataran mal i c burlaran d ella. 
la secundaria.. mmmm... pzz igual, tratando d encajar i claro ahora eran mas burlas y mas pesadas y jamas tuv novio ni nada i ni sikiera un faje ... 
prepa, lo mismo nada d novio nada de fajes, burlas y mas burlas, ...
i la uni. pzz ia me esta iendo mejor.. altas y baajas, pero tratando d encontrar el camino a la perfeccion y la “felicidad“.


hoy me fui con mi prima al centro y pff trague como cerdo me caga ... ya no saldree con nadie... pero pzz lo uniko k pud acr fue desechar todo llegando a mi casa
Intake:   
                     1 mandarina             ...50kcal
                yogurt                         ...100kcal
                1 paleta                       ...50kcal
                1 torta                          ...400kcal
                papas                           ...250kcal
                helado                         ...200kcal
                patelito                       ...300kcal
                1 coca                          ...150kcal


      total: 1500kcal
gym: 2 horas




las kiero muxo nenas  <3

3 comentarios:

Dread. dijo...

tiene que ser muy duro eso en la infancia... además esas cosas de niños se nos quedan en la mante y hasta hoy... pero poco a poco las cosas van mejorando, lo peor es la secundaria, que hay mucho/a hijode puta suelto :S

un besazoo :)

Victoria María dijo...

Tu historia me recuerda a la mía. Cuando era chica, era super gordita y nada, lo odiaba, pero amaba la comida. Por suerte como a los 10 años, mamá empezó a restringirnos un poco y ya bajé de peso. A los 12 no comí por una semana porque tuve un problema y ya bajé tanto que no volví a recuperar mucho. En fin, igual sigo traumada con mi cuerpo, je.
Un beso y muchas gracias por pasarte.

Kanon dijo...

Las personas pueden llegar a ser muy crueles (oohh, el maravilloso ser humano... ja! ¬__¬) Ahora es el momento en el que empieces a cambiar para restregarles a todos los que te insultaron de que vas a ser la más bella de todos ellos y se morirán de envidia al verte! ò___ó Ya veran, tu puedes hacerlo! Ánimo y besos! ^__^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates