viernes, 18 de febrero de 2011

=|

pff k dia .. puros atracones y vomitar ..me siento tan askerosa, tan cerda, me doy tanto asco... lo extraño es k al ver  la taza toda esa askerosa comida me siento tan feliz, tan bienn. o sea todas esas horas d ejercicio k ubiera exo ya c fueron en tan solo 20min y no tengo q estarme lamentando x todo lo k trague, aunk siempre dejo algo en el estomago  




 Intake: 3 atracones desechados ...1000kcal


          total: 1000kcal


gym: 0 horas








====================================================================================== 


 pff la cague
jueves 17 de febrero de 2011 por 
pzz sali con mi prima y tome cerveza, la neta la cague otra vz  y tube sex con otro xavo ahah y ahorita ando zpr adolorida d las piernas




 Intake: 
                   atracon desechado   ...300kcal
                   cerveza                         ...500kcal
                   atracon desechado    ...200kcal


        total:1000kcal


gym:2horas
                   
           


2 comentarios:

favi...!!!! dijo...

tomar te hace perder la cabezaq macana y tu prima ...como esta..???
me alegra mucho q sigas yendo al gym yo mientras tanto con las caminatas me conformo
...no vuelvas a tomar te hace subir de peso ....y todo tu trabajo a la basura pide agua aunque sea raro..:P

Kanon dijo...

La ansiedad es muy mala, hace que una se descontrole por completo U__U Intenta relajarte, tienes que volver a tener el control! Ánimo que tu puedes, cielo! Muchos besos! ^^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates