sábado, 12 de febrero de 2011

=(

buu hoy eh comidoo como cerdoo creo k me e comido como 3000 kcal 
fui a la escuela y comi y sali al dar la vuelta y tome y volvi a comerr
ahora estoy en mi cuarto y estoy esperando que se duerma mi mama para sacar todo lo q me trague bueno espero sacar la mayoria.

Intake:
                          quesadilla gigante          ...500kcal
                    1 paleta                            ...100kcal
                    galletas  y chocolate      ...500kcal                          
                    1 atracón desechado     ...500kcal


total: 1600kcal


gym: 0 horas




Las amo ... besitos

3 comentarios:

Mery dijo...

Olaa!!
k sepas q me gusto tu entrada anterior =)
uyy odio esos dias k como mas k cinco juntos :( espero k de aka para adelante te vaya genial y cnsigas bajar xD
un besazo

MissO dijo...

Siempre nos podemos levantar, linda! ^^
No te desanimes! Mañana podemos recuperarnos del mal dia :) de seguro lo vas a hacer con el mejor resultado. :D
Solo queda reponerse y seguir para adelante. ^^

Kanon dijo...

Bueno, un mal día lo tiene cualquiera, lo importante es levantarse y no rendirse nunca! Esa es nuestra fuerza, nunca pararemos hasta lograr nuestras metas!
Espero que te se siga yendo genial, tú puedes! Muchos besos, guapa! ^___^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates