jueves, 31 de marzo de 2011

¿envidia?

ahaha pzz e tragado como cerdooooo esta semana , les dije k el martes empesaria i pff la cague, mis primas vienen i pzz compran eskites, una prima N iso un riko pay i io kasi me lo akabe todo, en verdad k soi una debil, i aww estaba viendo unas fotos k mi prima N tenia, i no mmn estaba exa una bola kreo k pesaba como 100kilos en verdad, sigo kasi =, tengo unas putas piernotas, y una askerosa panza d obesaaaa, y pz aora creo k el 20 nos iremos d vacaciones a oaxaca , a la kasa d una prima, i tiene alberk, la verdad es k no c k acr, estoi exa una askerosidad, entoncs kreo k konsumire como 500kcal diarias i acr mis 2 horas d ejercicio...
bueno cambiando d tema hoy me entere d k a un xavo k sta bien lindo le gusta mi prima K, bueno mi prima K es una xava k vino a  estudiar aki a veracruz.. tiene muy buen cuerpo, o sea komo les digo, no esta delgadicima, pero pzz es k tiene una puta cinturita, y un traserot y unas bubys k t dejan ciego, y aww todossss mueren x ella, me chok, k yo llevo mas tiempo d conocer a ese xavo i ni sikiera me parcha... y acaba d conocer a K y ya esta zpr enamorado d ella ¬¬... en verdad k me caga. y pzz es con ella k iremos a su casa d oaxaca.  


en verdad k are lo k sea x estar delgada i acrme una lipo en mi cintura i k me ked komo xava d revista... c los juro, no importa lo k tnga k acr para conseguir todo eso...


i aww recuerdan k les escribi k abriria un negocio d hamburguesas y etc etc.. pzz el puto desgraciad d mi tio k es el k tiene la estufa y el refri i todo.. no no los kiere prestar,, en verdad k es un desgraciado, komo pued acernos eso.. ahahahahh.


y pff ya ni les iscribo los intakes por k e tragado demaciado.. dsd mañana empiezo i empiezo tambn a escribir diario.




las kiero muxo mis nenas  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates