lunes, 14 de marzo de 2011

empezando el lunes muy bien

pzz ya era hora de ir al gym i la verdad es k ya lo extrañaba.. pero no c, hoy me senti tan askerosa en el gym, k ni sikiera keria mirarme en el espejo, me veia tan fofa, y sentia k todos los xavos me miraban i pensaban lo gorda i fea k me veia.
el resto del dia no fue nada difirent.. solo me la pac aki en la lap i viendo tv. y hoy solo vomite un poco. 






Intake:
                  pan tostado con keso cottage  …260kcal

                  yogurt                                         …76kcal
                  chayotes                                     …400kcal
                  gelatina                                      …26kcal
                  paleta                                         ...100kcal
                 

      total: 870kcal
gym: 2 horas


las amo nenas

1 comentarios:

Dread. dijo...

poco a poco recuperando el control,, :) muuakkk :)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates