martes, 15 de marzo de 2011

los dias dificiles c acerkan

ya me estoy acercando a los 70, i la verdad es k después d haber bajado 10 kilos siempre me quedaba ahí, ahora sera diferente, llegare a mi meta cueste lo k me cueste, tengo k ver el 6y luego el 5, se k podré i lo logre


hoy mi dia a sido spr ekis, mi mama compro comida china i x obvio la deseche, i fui al gym.




Intake:

                                     2 pan tostado con keso cottage  …250kcal
                                     gelatina                                          …89kcal
                                     palomitas                                       …150kcal
                                     comida china                                …250kcal
                                     nieve                                              …250kcal

      tota: 990kcal
gym: 2 horas

2 comentarios:

Dread. dijo...

animooo,, yo siempre me atascaba en los 55 y bueno,, finalmente me desatasqueeee yuhuuu :)
asi que tu tambien puedes!

Anónimo dijo...

Yo estuve atascada en 62 un montón de tiempo ¬¬, pero siempre se puede seguir, besoo que andes bien

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates