viernes, 11 de marzo de 2011

adelante tania si c puede

estoy pensando q are d mi vida, ahora stoy estudiando mercadotecnia, pero la verdad es k no me convenc muxo, lo k a mi me gusta muxo son los negocios, el diseño de interiores, de moda, etc, etc... y la verdad es k lo estoy pensando muy bien, ya q termine la carrera d mercadotecnia estudiare diseño d interiores, me vale lo k digan los demas, estudiare diseño d interiores, es lo k a mi me encanta y lo are, y no c montare una empresa, una agencia d interiores o yo k c, c k saldre adelante, i pzz con la mercadotecnia me ayudara a montarla, aci ya mas o menos sabré algo d negocios i k me conviene o k no.
y ahorita ya me metere estudiar ingles en este mes...
tengo k salir adelant cuest lo k cuest....


y  komo e prometido hoy nada d comida, mas k agua para estabilizarme con las calorias.






Intake:
                  agua  ...0kcal
                  agua  ...0kcal
                  agua  ...0kcal


====================================================================================================================






porkerias y mas porkerias
Posteado en en jueves 3 de marzo de 2011 por 


ayer eh comido demaciado e iba tambn, y ya en la noxe me di un atracon pff k mal k no pud ir al baño a desacharlo xk staba mi mama i c daria cuenta aci k no tub otra opcion mas k dejarlo todo adentro pero hoy no comere nadaaa mas k agua y are un poco d ejercico para kemar esas kalorias d mas.








Intake:
                  pinguinos     ...576kcal
                  galletas         ...272kcal
                  atun               ...300kcal
                  donas            ...480kcal
                  tostadas       ...342kcal
                  mayonesa    ...150kcal
                  pan tostado ...110kcal
                  picadas         ...270kcal

   total: 2,500kcal
gym: 0 horas

2 comentarios:

Dread. dijo...

asi me gusta mujer,, animada :D

favi...!!!! dijo...

animo....ya terminaras la carrera luego diseño de interiores....tus clases de ingles mucha suerte yo destesto el ingles ...pero es muy necesario.....¬_¬
espero q haya pasado tu dia sin ninguna caloria ...felicidades....!!!!


cuidate mucho ... :D

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates