martes, 29 de marzo de 2011

cuidando a mi abuela y no cuidando la comida

pff desd el sabdo estoi comiendo askerosamente demaciado, pero hoy ya me controlare y are menos d 900kcal
pzz ai nenas tengo muxo k kontarles
el sabado fui a la esc y me chok, xk los  d mi salon son tan ordinarios k me cagan la puta madre, pongo una musica y todos me dicen aii tania kitala y k no c k, i io aci d k ¬¬ ashh me chocan todos, y luego una estupida me debia dinero, y no me pago todoo, i io necesitandolo para salir. 
y ya ese mismo dia en la noxe, sali a un bar dond hay musica en vivo, es un lugar rockero, y bueno me puce una mega pedaaa, o sea, me cai bien feo, perdi mis 2 celulares, mi catera, vomite en el taxi, y ya llegando a la casa d mi abue mi mama me vio toda estupida y mal.
y ya el domingo, desayune con mis primas, mi mama y mi abue, y un monton, e icieron empanadas y picadas con un chingo d aceite, y pzz ya mis primas estuvieron aki en la casa d mi abue, compramos mas alcohol, sabritas, y vimos una peli, luego mas noxe fuimos a vatear y a la plaia, y ya mass tard compramos eskites. pff fue una tragason bn askerosa.
y el lunes ya fue mas trankis pero aww komi un buenn...




    Intake del sabado



3 kesadillas          …1200kcal
jugo                       …120kcal
1 paleta                …50kcal
cerveza                …1000kcal

total: 2,370kcal
gym: 0 horas 


    Intake del domingo



empenadas            …1300kcal
galletas                   … 350kcal
2 papas                    …400kcal
1 hielito                   ...200kcal
sandwich                ...350kcal
1 paleta                   ...50kcal
refresco                   ...400kcal
 jugo                         ...250kcal
eskite                       ...800kcal   

total: 4000kcal
gym: 0 horas 
      
     Intake del lunes

4 pan tostados      ...290kcal

5 hielitos                ...800kcal

3 empanadas         ...200kcal

sandwich                ...450kcal

eskite                      ...600kcal



total: 2,350kcal

gym: 0 horas




    Intake del martes

1 pan tostado     ...75kcal






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te recuperaras, espeor que este bien beso!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates