viernes, 18 de marzo de 2011

porque, porque, porque,

pff por que A es aci, no lo entiendo, realmente no lo entiendo, quiere cojer conmigo o no, ash ya me arte de su jueguito, ya no dejare k me toque ni nada, en verdad ya emos kedado como 3 veces d tener sex, i no nada d nada, me deja plantada, y hoy en el gym me toca, y me dice k ahora si, pero pzz ya no le creo nada, 
ahahahha no entiendo a los hombres.


no se tambien q me pase con mis sueño locos, eh tenido ya 2 veces sueños con mujeres, i en verdad  aci bien sexosos, ahahaha kiero aclarar k si e fajado con mujeres, pero pzz nunk sexo ni nada d eso. ahhhh no c k hacer.





 Intake
atun            …150kcal
tortillas      …115kcal
gelatina     …16kcal
yogurt         …76kcal
mayonesa  ...100kcal
torta            ...150kcal
hot cakes    ...150kcal

    total: 757kcal
gym: 2 horas

las amo chikitas... un excelente trabajo, es = a un excelente resultado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates