martes, 22 de marzo de 2011

no tngo ganas d nada

pzz hoy en la maiana ic un poko d ejercicio y fui con  M a su casa a k me ayudara a instalar un programa para mi lap, y mi amigo me invito una torta y otras kosas, me chok x eso salir. 
 ahorita no tngo ganas d hacer nada, no tngo ganas del gym ni nada, me chok estar aci, sentirme aci, pero kreo k es por lo de A, x lo sucedido el sabado. y por otras cosas k pasan, pero pzz aci es la vida. 
mi mama llego i empezo a regañarme por que no lave los trastes, pero en verdad k se puso komo una verdadera lok, ahhh pero kuando si lo ago, no me dice ni un ahah k bien k lo hiciste, pero bueno ashh me chok, i ahora stoi enojada con ella.


LOS KILOS NO SE DETIENEN HACI QUE TENGO QUE HACER EJERCICIO CUESTE LO QUE ME CUESTE. 


bueno kreo k mejor me boi al gym, i aci talvz i me olvid d mis problemas...


bueno ya llegue del gym y la verdad es k si me ayudo bastant, ahora ia stoi mejor, i asta le able a un xavo del gym, vi a A y es k me dio igual, nos saludamos i ia, aci todo normal, y io bn happy, jeje. y bueno ai boi ai boi, ia me kiero pesar, i kiero ver los 70kl...








  Intake

desayuno          ...150kcal
1 pan tostado   ...70kcal
mermelada       ...30kcal
yogurt                ...275kcal
2 mandarinas   ...150kcal 
gelatina              ...16kcal
6 tortillas           ...250kcal






total:941kcal
gym: 2 horas

1 comentarios:

Kanon dijo...

Me alegra que estés mejor ^^ Ánimo y a por los 70! :) Besos, guapa!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates