miércoles, 9 de marzo de 2011

inteligencia + belleza = perfeccion

Muchas de ustedes son inteligentes, buenas hijas, buenas novias, buenas hermanas, pero yo, no soy nada de eso, y ni me le acerco, soy todo lo contrario. ni sikiera llevo buenas notas, soy una mala hija, tomo, fumo, y aveces me drogo,  y menos una buena hermana, x favor que sera d mi vida si apart soy una askerosa ballena.
minimo muchas de ustedes en un futuro conseguiran buenos empleos y aun mas con su fisico, pero yo, x dios, no me gusta trabajar, me gusta k todo me lo den en una bandeja de plata, y si sigo aci d gorda no podre ni sikiera conseguirme una buena pareja estable y económicamente bien y claro aparte de todo quiero que sea guapo.
aci k ya tengo algo x k seguir luchando, si es k kiero una vida como la k me gusta, y como la k voy a tener


burra + ballena = fracaso (aci solo sere una chica patetica)
burra + belleza = un buen futuro (minimo aci podre sobrevivir)
inteligencia + belleza = perfeccion (pero todo no se puede)





Intake:
                  cereal                                       ...200kcal
                  2 mandarinas                         ...100kcal
                  uvas                                         ...50kcal
                  ciruela                                     ...60kcal
                  palomitas                                ...300kcal 


   total: 710kcal
gym: 0 horas                  
                

1 comentarios:

Dread. dijo...

tiaa no te trates asi... yo estoy igual jejeje
malas notas, mala hija, tambien fumo, bebo en demasia y a veces me drogo, ademas soy una vorde, y buneo lo de tratar a mi hermano.. no hablemos :S el pobre..
pero todo es proponerselo
podemos cambiar
yo este año estoy estudiando, de hecho hoy tengo un examen y he estado estudaidno estos tres dias cmo 4 horas al fian, que quizas no es mucho,, pero para mi... es un recorddd :)
deberias hacer lo mismo, proponertelo, por ti, para que un dia puedas tener una vida, independiente, no aspires a depender de nadie.. eso si es una ruina.. que pasa si te casas o algo y luego no estas bien? pero sin estudios ni trabajo ni nada.. no se puede salir adelante sola..
piensatelo.. y intenta estudiar algo, buscar un trabajo (aunque cueste.. es horrible i know..), pero es lo mismo que la comida/gordura.. pero para simepre.. y sano...

buneo, aqui estoy yo dando consejos, tocate los cojones.. ¬¬ creo que no soy la mas indicada,, pero buneo se supone que es lo que tendriamos que hacer, intentemoslo :9

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates