lunes, 21 de marzo de 2011

todo como antes



hoy lunes pzzz me chok, vamos a ir a la casa d mi abue a comer amburguesas pff , espero desecharlo todoooo


bueno pzz ia vine d la casa d mi abue, i comi komo un verdadero cerdo ahaha pero claro k llegando a mi casita las deseche pero no pud bien, xk mi ermana staba a lado, i pzz me podia escuxar i aahaha no pud vomitar todo.


 i la vrdad es k ando bien happy xk pondre con mi prima un pekeño negocio d amburguesas , hot dogs, etc etc... y pzz ahah me urge, x el dinero jeje. 


   

Intake


2 hamburguesas    ...600kcal


papas                       ...600kcal


galletas                   ...100kcal


refresco                  ...200kcal





total: 1,500kcal


gym: 2 horas







==================================================================================================================


Posteado en en domingo 13 de marzo de 2011 por 
pzz ia estoi mejor, ese pendejo solo me iso pasar un mal rato  i ia, pero ia lo supere i estoi bien, kon la comida pzz mas o menos hoy e comida muxo , pero varias cosas las vomite.




Intake


yogurt         ...76kcal
gelatina     ...16kcal
carne          ...200kcal
eskite         ...400kcal
pinguinos  ...288kcal
platanos    ...500kcal
chokomilk  ...500kcal

    total: 2,000kcal
gym: 0 horas

2 comentarios:

Dread. dijo...

hay de verdad, muchas veces los fines de semana nos desordenan todo ajajaj

Mery dijo...

ola linda!!
no sabes cuanto siento no pasarme mas x tu blog, pero me es dificil pillar internet =(
muxas gracias x estar ahi, me sirvio para sentirme muxo mejor tu comentario xd
veo q te va mejor cn la comida, ese ultimo intake no esta nada mal, espero que te aya ido bn en casa de tu abuela ejej ya sabes como son para que no te kedes cn hambre ^^
TQM!! eres un gran apoyo de verdad xDD
un besitoo

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates