viernes, 4 de marzo de 2011

enferma y desanimada

ash no c xk stoi aci.. si ac unos dias iba d maravilla ... ahora no c k me pasa ... debo d levantarme y seguir con mi meta. yo c k soy fuert y puedo librarme d sta mala racha


Intake:
                 2 pan tostado con cajeta y queso cotage  ...400kcal
                 1 amburguesa                                                    ...700kcal
                 papas                                                                    ...400kcal

   total: 1,500kcal
gym: o horas

1 comentarios:

Dread. dijo...

animo guapa.. ami tambien me paso.. hace una semana estaba genial me controlaba pila... esta semana ha sido patetica.. espero esta volver a estar bien, hoy por el momento voy bien..

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates