jueves, 17 de marzo de 2011

cansada al 1000

pff mi vida a sido tan monótona k asta me da pena escribirlo, la verdad es q estuve todo el dia en mi cama hasta la hora d levantarme para salir al gym. si ese fue mi dia aburrido aburrido. 


pero estoy contenta porque ya viene semana santa y mi principal objetivo es ponerme un short, aunque la neta no c si llegare a ponermelo, con stas piernas celulitosas. ahah i tambien me quiero aventar del bongy.



     Intake
atun         …150kcal
tortillas    …115kcal
gelatina   …60kcal
manzana  …20kcal
yogurt       …76kcal
palomitas  …120kcal
tamalitos    …150kcal
paleta        …50kcal
gomitas     …160kcal
  
           
        total: 900kcal
gym: 2 horas

                          Animo para todas las kiero <3

1 comentarios:

favi...!!!! dijo...

oh yo tambien quiero usar cortos pero tengo ....."celulitis" me da un poco de penita.........

tambien me encantaria lanzarme del bungy x q tengo miedo a las alturas para poder perder el miedo.....!!!!!!!!

haber si quedamos x lo menos para hacerlo el mismo dia ya q no lo podemos hacer juntas ..haber si te agrada mi idea..!!!

cuidate mucho tania y tu dia no estubo tan aburrido ..... tqm no lo olvides...!!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates