miércoles, 16 de marzo de 2011

me gusta

ahah k niño tan lindo conoci en facebook wow es todo una ermozura lo malo es k sta bn lejos, pero pzz spero algun dia conocerlo, ia le puc mi cam i me dijo lo linda k era, ia un punto a mi favor..


hoy e estado todo el dia sola i me e controlado, solo espero k kuando mi mama llegue no traiga nada d comida..




Intake:

              yogurt       ...75kcal
              gelatina    ...55kcal
              atun           ...150kcal
              tortillas     ...100kcal
              palomitas ...100kcal
              nieve          ...100kcal
              pambazo    ...419kcal

     total: 999kcal
gym: 0 horas

1 comentarios:

Dread. dijo...

uhhh ten cuidado no te pilles por elll mujerrr! :S
que luego esas relaciones son muy dificiles... (creeme que lo se,, que mi ya no novio, ahora vive a 14000 km de mi y intentamos tener algo y bufff.... buf.)

un besazooo :)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates