domingo, 6 de marzo de 2011

dia d carnaval

pzz hoy me fui al carnaval .. me tome casi 2 litros d cerveza.. y comi un chingo.. 
y ashh estaba tan bien , nada parecia regarlo. y cuando un pendejo, me dice, GORDA, eso me pasa x salir aci, todo askerosa kn mis lonjas ,  k no me doy pena?





Intake:
                  2 hot dogs             ...500kcal
                  1 eskite                  ...400kcal
                  1 paleta                  ...100kcal
                  2 litros d cerveza  ...1,000kcal

  total: 2,000kcal
gym: 0 horas

3 comentarios:

Mery dijo...

uff nena! no sabia que la cerveza engordaba tanto, parece que en el tema alcol me gusta acerme la tonta :P
no te preocupes x el del niño ese ya sabes como son y no lo acen a malas aunk a ti te puedan estar aciendo el mayor daño que pueda imaginar... bueno tomaste 2000 cal y la mitad en alcol asi q tampoo te as pasado tanto ni nada de eso pero de verdad tienes q buscar algun metodo para controlarte ehh?? xD
TQMMM!! muxa suerte =)
un beso

Anónimo dijo...

ps k mal,pero te meresiste elcomentario apuestok no haras nada al respectoy siguiras comiendo,bueno, te dejo, hojalacumplastu meta,okis :)

Kanon dijo...

Tu ni caso a esos comentarios, la próxima vez que alguno te diga algo así le sueltas "y me lo dices tú, pedazo de cardo, que eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao" XD porque apuesto a que quien te insultó era de todo menos guapo ¬¬
No te hundas y a seguir con tus metas! Besos! ^^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates