viernes, 1 de abril de 2011

carditina y reberatrol

estoy feliz xk hoy me dijeron d unas pastillas, y uno como jarabe y unas inyecciones super buenas, bueno el royo esta aci, la cartidina te la iyectan en la zona k kieras bajar y sii k funcionaa... y la  carditina en tableta  y ya x ultimo el resberatrol es tomado y tambn t baja un buend peso, t acelera el metabolismo y te sacia, etc..
ahaha y tambn bn happy porque me ire con mis primas a lagunas, oaxaca a la casa d mi prima, pero lo uniko k me pone de malas, es mi puto kuerpo d mierda, y mis primas todas son delgadaas, io soi la unik bola d ai.. bueno abr k pasa estando aia 


hoy ya comi como c debe...





     Intake





paleta     ...50kcal





refresco  ...10kcal

verduras   ...150kcal
toronja      ...100kcal
yogurt        ...76kcal
guayaba     ...50kcal
1 tostada     ...40kcal


total: 476kcal
gym: 2 horas


carditina, cardiespan, jeringa insulina: $200- fermacia union

resberatrol: $45 - 

carditina en tableta: $45 - en similares

1 comentarios:

remember.an dijo...

ami me daria miedito ponerme tanto :S
yo solo tomo pastillas =)
pero ahorita es mucha mi desesperacion
en fin
aka andoo nena
animo
& suerte kon los intakes
:D

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates