miércoles, 6 de abril de 2011

22:32

son las 22:32 y no puedo esperar mas para vomitar los 4 carlos v (chokolates) k me comi, con los 2 hielitos de cacahuate k me atragante, ahh y como alvidar los 2 sandwich k me debore.. 
ahhh mama xfavor ya duermete, que no ves que necesito vomitar todas estas putas calorias que no me dejan en paz, k no me dejan dormir. plizz ya duermete. y olvdida nuestro problemas y tambien que mi ermana es lesbiana, ya no sufras mas x nuestra culpa, solo duerme y sueña k todo es perfecto, que todo esta bien, x favor seca esas lagrimas que  tambien me aran llorar. SOLO DUERME QUE MAÑANA YA NO SERA IGUAL.
  


hoy me fui a correr a la playa con mi prima, y fui a k me inyectaran la carnitina en el abdomen, y pfff duele d la mierdaaaa, en verdad me dolio demaciado, como ya les habia dicho me dolio komo si tuviera miles de heridass aww casi keria llorar, pero bueno, todo por un cuerpo perfecto.. 

Intake
5 panes  ...320kcal
mayonesa  ...130kcal
verdura  ...150kcal

total: 600kcal
gym: 1 hora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates