sábado, 2 de abril de 2011

gracias mama

mi mama hoy me iso sentir de la mierda le pedi mis medicamentos para adelgazar y aww todo una discucion en el auto x eso, y todabia no kiere k trabaje, o sea si no kiere darme las kosas o xk no tiene dinero, pz entoncs k me deje trabajar y todo xk es en un cacino i me pueden poner d madrugada, i buenooo el caso es k me dijo k apart los medicamentos me aran daño, i para k ,si luego hay rebote. i io le djo k noo k no tendria rebote. i me dic, lo k tienes k acr es comer menos y acr ejercicio, i yo le dije k lo hago , pero para bajar mas rapido kiero los medicamentos, i me dice nooo, ya t dije k no. te e comprado y comes un monton y no t boi a comprar nada. y yo le dije k las tomare y no vendra ningun rebote y que comere como se debe y me dic  “mira como estass“ o sea (gorda) i io me kede aci d k ahahaha me enoje un chingo, senti algo en el estomago, keria llorar y gritar, en verdad  k me arruino el dia, es una verdadera p#*&... 
hahaha me siento d lo mas askerosa, iré a lagunas y no me pondré traje d baño, xk? xk stoy askerosament gorda, tngo celulitis y estrías, en verdad tngo un cuerpo d la mierdaaaa….
si soy la prima gordaaa.. pzzz ia no lo sere..
ya regrese d la escuela y todo el dia me la pase escuxando musica... siento k me eestoy alejando d mis “amigos“ y no c xk... la verdad me siento un poco excluida.. pero ahah eso me da igual.
y ya llegando a aki a mi fraccionamiento, pac a vr a M y le pedi $ si tnia k me prestara, y ahhh si me presto, estoi zpr happy, xk ya tengo para mis medicamentos, y ya el lunes me los pondran...



  Intake

1 kesadilla   ...400kcal
1 paleta         ...20kcal
1 limonada   ...10kcal
1 tostada       ...60kcal

total: 490kcal
gym: 0 horas


3 comentarios:

remember.an dijo...

pff al parecer kreo ke se pusieron de akuerdo los papás en hacernos sentir una mierda :/
komo es posible ke nos digan esas kosas!!
no se dan kuenta ke de porsi komo nos sentimos y luego kuanto nos kausa eso!
pff en fin
todo ese koraje deskargalo en los intakes pero positivamente sigue asi de bajos en kalorias =)
y veras ke bonito sera restregarles en la kara kuando estes toda delgada y bonita =)
aka ando nena!!

Dread. dijo...

ahh padres... nunca nunca miden sus palabras... de verdas :S

bueno, ne alegro de que puedas comprar los medicamentoss,, espero que te vallan super bienn eh :)
y sigue asi, tranquila que bajaras, ya veras que bien :)

MissO dijo...

Tania, no tenes que enojarte tanto, hermosa.
Nuestros padres siempre intentan cuidarnos, el problema es que muchas veces no se dan cuenta de como dicen las cosas. En lugar de decirte "no te compro los medicamentos, pero te ayudo a preparar comida sana y cosas del estilo", te dicen cosas como que estan gordas, y duele el doble.
No hagas caso y preocupate por vos, por comprar las pastillas y por estar bien. :)

Besitos, hermosa!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates