lunes, 4 de abril de 2011

ya ni se como sentirme

pzz hoy fui a la casa d mi abue (dond tambien vive m prima) y bueno me fui con ella a comprar los medicamentos, llegamos y ya era la 1:30pm y ya no alcazamos el 25% de descuento en el medicamento, pero bueno, compramos la carnitina inyectable y el reberatrol, ya despues fuimos con una xava (transexual) a k nos lo pusiera, a mi en los brazos y a mi prima en el estomago... pzz les cuento k el dolor k se siente es como cuando t haces varias cortadas y t arde.. el dolor la verdad es tolerable, jaja todo por estar perfecta..
y ya llegue a la casa d mi abue, y ya abia llegado mi mama del trabajo, pfff para k kieren , le dije otra vez del trabajo en el cacino, y no no no ahora ella y mi abuela se pucieron a decirme un buen d cosas, k si yo trabajo ahi, me olvide k boi a tener apoyo d ellos, k tampoko me van a pagar la univercidad.. o sea k no me iban a dar para nadaaaaa... y la verdad si senti bien feo xk tambn me dijeron k boi a estar ahi d puta, y k no c k... ashhh ya , ni sikiera disfrute d la comida, me icieron llorar, obvio no me vieron, y la verdad , tenia unas ganas d cortarme otra vez , en serio muxas ganas , me meti al baño i no encontre nadaaaa, solo me pud apretar con mi uñas y ahh fue lo uniko k me pudo relajar un poco... ya no habia sentido eso desd hace muchoo, ya pense k lo habia superado, pero pzz veo k no =(


ahora ya estoy aki en mi casa y escucho musica con audifonos, y mas al rato al gym.. ya kiero ir i cansarme hasta k me duela todo el cuerpo, kiero hacer spinning hasta no poder respirar... solo kiero olvidarme de todooo...
ya regrese del gym i no se, jamas me abia sentido aci, la verdad me senti d la mierda, keria llorar, no tenia casi fuerzas, ni sikiera akabe la clase de spining, no no no, que orrible fue el dia de hoy. 
  

Intake
uvas  ...100kcal
carne  ...150kcal
arroz  ...150kcal
tostadas ...100kcal

total:500kcal
gym:2 horas

























1 comentarios:

remember.an dijo...

buen intake! =)
yo tambien keria trabajar en un casino pero por los horarios no puedo u_u

y sabes.. yo no busko la perfeccion, yo solo busko mi satisfaccion personal.
la perfeccion si existe, solo ke esta limitada y personalisada por kada kien.. porke por ejemplo para mi algo ke es perfecto tal vez para ti no lo sea ;)
soy de guadalajara =)
y tuu???


estaria bn platikar mejor =) y asi me kuentes mas sobre tus medikamentos y komo te resultan

animo nena! aka andoo

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates