domingo, 3 de abril de 2011

que dia mas orrible

pzz hoy me fui kon mis 2 primas a la alberk d la amiga d mi prima K, y pzz se suponia que solo seria entre nosotras el desmadre, pzz noo. kuando vi abia venido un amigo d prima K, y bueno, pzz nos fuimos, i  todo trankis, obvio me tuve k poner unas bermudas y una playera xk no iba a enseñar mi askeroso cuerpo, i pzz mis primas si llevaban sus trajes d baño. i ya despues llegaron otros amigos del chavo ese, eran como 7 y bien guapos, eran futbolistas y tenian varios negocios, y claro ni me pelaron, como iba pensar eso, solo parcharon a mi prima K, x ser guapa y tener un lindo cuerpo, asta la invitaron a una comida k van a ser el sabado, y a mi ni a mi otra prima nos dijeron, xk? x ser feas y gordas. 
y hoy me entere q K el jueves c fue con unos xavos k tenian moto, i c fueron a una carabana, obvio d puras motos... ahhhh a mi me encantannn las motos, pero komo ya sabran, los xavos esos traen a puras xavas bien buenas y lindas... ahhhh 


que dia, la verdad es k hoy me senti de la mierdaaa y pa rematarle me deskite con la botana y las caribes...


y solo lo mejor del dia es k mañana comprare mis medicamentos y tambien me inyectaran la carditina  =)


y si, prefiero morir antes, pero delgada, a k despues todaa gorda. 
















Intake

1 toronja                       ...100kcal

palomitas                     ...150kcal


1 tostada                      ...100kcal


3 caribes (alcohol)   ...400kcal


1 papas                        ...325kcal
chocolate                    ...125kcal


total: 1,200kcal
gym: 0 horas

1 comentarios:

remember.an dijo...

pff animo nena ya te dije!! al rato ke les restregues en la kara lo delgada & bonita ke stas =)
y las karibes tmb son mi debilidad porke mi mejor amiga siempre me sonsaka a tomar! hahaha
en fin
me kuentas ke pasa kon los medikamentos vaa!
fuera de las karibes muy buen intake!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates