viernes, 8 de abril de 2011

que susto

bueno pzz estuve de new en la kasa d mi abue y fuimos a caminar, i a k nos inyectaran la carnitina.. pero la tonta d mi prima vio k como me inyectaban i en eso nada mas escuxe k c asoto en la silla, y cuando volteo, ala madre parecia k estaba convulcionando,  y a ella ya la habian inyectado.. y yo dije, ya kedo aki x la puta carnitina , no no no , hacia horribleee, me asuste demaciadooo.... pero ya después se le paso.. y nos fuimos , y ya me dijo k así le había pasado cuando también vio a un xavo k c fracturo... ashh que puto susto me dio..
y pasando al tema d la comida pzz me fue mas o menos 


Intake
cereal   ...150kcal
leche  ...50kcal
sandwich ...200kcal
queso  ...100kcal
mayonesa  ...100kcal
almuerzo  ...150kcal
gelatina  ...30kcal

total: 800kcal
gym: 2 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates