martes, 31 de mayo de 2011

pff maldita comida y malditos hombres

otra vez la comida y otra vez los hombres.. pzz hoy comi algo de calorias, y me dieron una zpr mala noticia n el hospital, “no puedo cojer durant 3 meses“ o sea c imaginan,  xk tngo una mega infeccion d akellas i todo x andar d puta cojiendo kon kualkiera, me caga k me pase esto i luego resuelto k en el ultrasonido me vieron mis ovarios i los tengo 2 cm mas grand d lo normal, kreo k eso kiere decir k no podre tener hijos, pzz aorita la verdad es k es una buena noticia , la neta siempre e dixo k no kiero hijos i k kiero adoptar. pero pzz k le vamos a acr.
 i aorita me acabo d meter a mi casa xk estaba con el niño d 16 años k me agrada i con el k tngo sexo... k x cierto lo ac muy bien, pero aun no puedo decifrar si le gusto solo para kojer o le gusto para algo mas serio, pero bueno eso se lo dejare al tiempo, x aorita me la stoi pasando d pok kon el.

   Intake
tacos - 300kcal
torta - 500kcal
helado - 300kcal

total: 1100kcal
gym: 0 horas

1 comentarios:

favi...!!!! dijo...

oh.........no se que decir me sorprendio mucho tu entrada con un niño de 16 oh ...sigo sorprendida y tenes mi edad ..y por las calorias no te preocupes las perderas mañana ... yo tambien quiero adoptar .....asi q cuidate mucho tania ... eh?

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates