sábado, 28 de mayo de 2011

enfermaaa pero motivada

nenas se que las e dejado un poco abandonadas... pero la verdad es que e estado de la mierda con mi salud... me e sentido super mal , no c k tengo...
pero obvio tambn me an pasado muxas cosas buenas... i una d ellas es k ya el lunes regresare d lleno aki.. seguir con mi mala alimentacion i escribir en mi maravilloso blog.
y buenoo otras cosas d las k me an pasado es k ia ievo kojiendo 8 chavos, jajaja si k ievo muxos... i la otra semana se supone k lo are con otro... aww ia le parare. i pzz e salido.. i otra vez mi prima kiere k vaiamos d vacaciones a su casa en oaxaca, i ia dije, si peros 60 kilos ire, si no no, i es verdad... en serio k me la paso peor aia, mirandolas con sus trajes d baño i pensando en lo delgadas k estan eias i en lo gorda k estoi io..
i otra buena noticia es k ia stoi d new en 71.. i espero llegar a los 60....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates