lunes, 2 de mayo de 2011

no se k me pasa

ando con el animo x los suelos, necesito ponerme las pilas i empezar  d cero, xk ace casi un mes k ando tragando lo k kiero i no boi ni al gym, diossss k me pasaa... i hoy ni skiera kiero ir, i la vrdad ya ni kiero escribir en mi blog....

me fui d vakasiones i la neta es k me senti exa un cerdo askeroso, i todas mis primas con traje d baño.. pfff k mala suert la mia,
y luego ya viene la graduacion d los navales, i ia dije k si estoi en 60kcal si ire, si no, no, i k todos c vaian a la verch

ya mañana lista para empezar d nuevo.. e injeriendo maximo 500 calorias, y acr ejercicio 5 dias x semana y 2 horas al dia ...

1 comentarios:

Dread. dijo...

aaah ya decia yo que habias desaparecidoo,, aqui estas!
animo, seguimos luchando :)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates