miércoles, 4 de mayo de 2011

hoy es un mejor dia

bueno nenas la verdad es k me an pasado muchas cosas, estos dias k e estado ausente, bueno en 1er lugar vino mi familia d vacaciones i ya sabes los tipicos problemas, y la puta comida gracienta que hacen, y como ya sabran algunas, me fui d vacaciones 3 dias a oaxaca a la casa d una prima., se preguntaran como la pase? pzz bueno me la pasaba bien y mal. bien xk me la pase d poka con mis primas bebiendo y echando desmadre al limite, fumamos mota, comimos como cerdos.. todo una desma... y mal xk en la casa d mi prima ai alberk i rios cerkanos, ai si me ponia zpr mal, xk todas mis primas son delgadas i ioo con mi puta lonja d mierda k ni sikiera me podia poner un puto traje d baño, eso fue lo uniko malo...


y aki en veracruz,  fui a la casa d mi abue con toda la familia, comiamo a montones y ni sikiera fui al gym, y dure con eso 20 dias se imaginan''? saben cuanto subi? 3 kilosss, si 3 malditos kilos k la verdad sentia pena en contarselos, pero bueno, ahora a echarle ganas al gym i acomer menos, si k puedoo.


y awww ya llevo 6 chicos con los k e cojido dsd mi 1era vez d akel diciembre del 2010.  sere una promiscua? amm no lo creo, solo me divierto...


y bueno les contare d los 2 ultimos, como paso todo, el 5to xavo lo conoci xk mi prima lo tenia agregado al face y tiene pet society, y bueno el xavo ese tiene asta el nivel 100 y un buen d cosas k solo c compranncon monedas d verdad, i el caso es k le dije k si aciamos un intercambio jajja, yo le acia un show por cam, i el me subia d nivel y me compraba cosas, el caso es k me dijo k si, y ya al dia siguient le digo, i mejor xk no vienes a mi casa, y aci komo d pzz sii.. i vino i pzz lo k tenia k pasar jajajaja y ya tuvimos sex, i kiero aklarar k al no lo konocia jaja.. y eso fue el jueves


y el 6to lo konoci en un antro y esta era  la 2d vz k lo veia, i pzz tambien lo k tuvo k pasar, tuvimos sex, pero aww tuve sexo pero sin proteccion i aora esta k me lleva la madree, eso fue apenas este domingo.. espero k todo salga bien i sin novedades.. (y lo hiso rikisimooooo)  jajajaj


Intake
1 toronja  ...100kcal
carne  ...150kcal
frappe light  ...50kcal
cereal  ...80kcal

total: 380kcal
gym: 2 horas




1 comentarios:

Dread. dijo...

ahh mujer de promiscua nada, te diviertes! hay que disfrutar ajajaj
mmm es cierto sin proteccion es muy ricoo.. pero lo que no mola nada es luego la espera a que baje la querida regla... :S lo se por experiencia aaarrgh :S

un ebsazo, ya veras como bajas esos 3kg en na :)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates