jueves, 2 de junio de 2011

enfermaaa

pzz me icieron analisis otra vz i pzz salio k aun tengo la infeccion d vias urinarias , la infeccion en las trompas x andar d cojelona y ANEMIA.. mm ia era d suponerse x mi mala alimentacion. i hoy la neta es k ando d malas, me fui a la casa d mi abue para ver a mi papa k x fin c le ocurrio venir a veracruz al muy pndej.... i o sea lo estuve esperado ai komo 2 horas i nunk k llego, pzz k c vaia muxo a la verch (como si te necesitara puto) i luego tome el camion i se supone k mi mama me esperaria en la parada i nunk q lego, mm me tuve k ir caminando a mi casa con el puto calor k abia... pero buenoo hoy comi como cerdo pero bueno ia are ejercicio i akemarlas..

Intake
1 manzana - 60kcal
1 platano - 200kcal
gansito - 250kcal
pinguinos - 500kcal

total: 1300kcal
gym: 0 horas

1 comentarios:

sanamia dijo...

BUE TRANKA Y ANIMOS!!!A ponerse las pilas si y estar mejor de salud:)TKMMM y te deseo exitos en tu finde:)y todos los dias:)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates