viernes, 29 de julio de 2011

siguiendo el camino a la perfección

bueno ya hace tiempo k no escribia, k las e dejado abandonadas, pero es k no se, no e tenido muxas ganas d entrar y escribirles lo inestable k soy como persona, y todas mis pendejadas k ago. ultimamente me an dicho k me veo delgada y muy bien, eso me gusta, pero komo siempre les digo, “aun me faltan 20kilos x bajar“ ya ultima vz k me pese staba en 69. ya hacia tiempo k no veia el 6, el 6 es una etapa dificil para mi, es un esfuerzo mayor, pero io se k la pasare asta ver el 5. se k puedo y lo lograre, y eso k no e exo ejercicio y ya tiene mas d 1 mes.
respecto a los xavos, pff ya llevo 11 en 8 meses, ai algunos k aun los frecuento , pero otros k solo vi 1vz y ya, jajaaja soy peor k un hombre, mañana vere a 2 d ellos, uno d tiene 34 años y el otro 19, jeje ya veremos k pasa, k lo mas seguro es k tnga sexo kon los 2 jiji o sea x obvio 1ero vere a uno y despues al otro.
en mi casa, pff mi mama komo siempre, no me kiere dejar salir kon mis amigos, xk segun todo ya sta myy peligroso, pero, me importa mi vida? la verdad no, aci k eso de las balaceras no me importa mucho. haci k aunke me diga k no. yo me boi y llego asta al otro dia. Mi ermana ya asta aki, ashh kasi no me llevo bien kon ella, pero pzz la e sobrellevado, y lo malo es k no se si volvera entrar al internado dond staba...  k eso es lo k me tiene komo loka en stos momentos.

mi vida la podria resumir en . alcohol, drogas, muxo sexo, rock, peleas con mi madre, y la escuela k es una porkeria. y claro tratando d llegar a mi meta ... vomitando o no komiendo =)

1 comentarios:

favi...!!!! dijo...

vaya me sorprendio tu entrada hace tanto q no escribias...:P
oh tantos chicos, yo no puedo ni con uno jijijijiji
debe ser lindo escuchar q te vez mejor y sobre todo delgada cuando lo escuchare esa frase...!!!!

espero q ya pasen las peleas , la escuela ya pasara y sigue con tu meta cuidate mucho tani

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates