lunes, 31 de enero de 2011

Empezando un nuevo año, empezando un nuevo sueño

Terminando el “muy perfecto diciembre“… ya sabes con la familia, uhhh y ni se diga la comida, la verdad estuvo muy rica,  claro que después de supuestamente disfrutarla y atragantarme tuve que ir a desecharla, para que las asquerosas lonJas  en mi blusa  se disimularan y obvio tenia que verme desente para ir al bar que esta frente a la playa, ¡oh no no no! como las personas me iban haber haci.
y claro, también como olvidar que el 26 de dic. perdí mi virginidad,  con “A“. muchos me preguntaban, ¿por que aun sigues siendo virgen? obvio la verdadera respuesta ess que me siento súper asquerosa con mi cuerpo, insegura y fea. y  yo siempre les mentía, siempre les decía que lo quería hacer con mi verdadero amor y que fuese como en un cuento de hadas, bla bla bla …. mentiras mentiras…..
o sea hasta le tuve que poner bolsas negras a mi ventana, para que no me vean mi imperfecto cuerpo a tal grado llego que no dejo que me kitan la blusa 
ahora es 1 de feb. y ya llevo 3 chavos, x dios en un mes e cogido con 3! “A“, “R“ Y “M“… ahora que me esta pasando, ¿es que será que quiero llenar algún vacio?  
Bueno, mínimo quemo calorías  =)
son las 11:17am, sigo echada en mi cama como una vaca, y ahora la puta tos y el lasma no me dejan ir al gym ni hacer nada.

Las kiero nenas <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates